top of page

​México / 2024

Analizando los diferentes tipos de suciedad, desgaste, diseño y componentes que varían de un modelo a otro; realizamos el trabajo ponderando la idea, de no dañar ninguna pieza y de realizar el tipo de lavado que mantenga y proteja de la mejor manera, el interior de su vehículo.

Nuestros servicios se proporcionan PREVIA CITA de Lunes a Domingo en:

Concepción Beistegui #620 Col. Del Valle CDMX ver ubicación.

Si damos factura. Nuestros precios incluyen IVA.

Para confirmar su asistencia, le pediremos realizar el 30% del costo de su servicio, mínimo 5 días antes de la fecha de su cita (1).

 

Citas y comunicación:     55 6734 9760 / CE losdeslumbrantes@gmail.com / Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y Sábados de 9 a 14 hrs.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo que si usted no está satisfecho con los resultados, no tendrá que pagarlo. Revise el trabajo que realicemos antes de retirarse de nuestras instalaciones, ya que salido el servicio no se aceptan reclamaciones y cualquier trabajo extra tiene un costo.

 

Recibimos VISA y Master Card.

Cuidado con los charlatanes, si llega a este sitio por medio de publicidad, asegúrese que los números a los que se comunique con nosotros, sean los mismos que aquí aparecen, no tenemos sucursales, gracias.

WhatsApp-Logotipo.webp
bottom of page